10 recetas fáciles para la salsa Pesto

salsa-pesto-ladespenseria-recetas-5tipos-ladespensa-medellin-colombia

La salsa Pesto de La Despensería es una de las preferidas por todos. Está hecha con queso parmesano de la mejor calidad, nuces tostadas y albahaca 100% orgánica.

A continuación te presentamos 10 usos distintos para que aproveches al máximo las delicias de La Despensería:

  1. Hamburguesa con Pesto: deliciosa, jugosa y perfecta para toda ocasión. Sólo adiciona la salsa Pesto cuando la hamburguesa esté lista en la cantidad que desees; queda perfecta combinándola con la Mayonesa La Despensería (contiene ajo).
  2. Pizza con Pesto: cambia la base napolitana de la pizza por una base de salsa Pesto, adiciona queso mozarella y unos tomates secos para hacer la pizza perfecta.
  3. Mantequilla de Pesto: combina 4 cuchadas de salsa Pesto con 2 cucharadas de mantequilla suave y cremosa, perfecta para tapas y entradas.
  4. Papas cocinadas a la Pesto: cocina 3 papas con la mantequilla de Pesto (receta 3) a 200°C durante 40 minutos.
  5. Pesto con pastas: cocina tus pastas favoritas y adiciona la salsa Pesto con las pastas calientes en la cantidad que desees. Agrega tomates secos para mejorar su sabor.
  6. Ensalada con Pesto: cocina tus pastas favoritas y cuando estén al dente, sácalas del fuego y agrega agua fría para parar la cocción de las mismas hasta que las pastas se enfríen. Pica tomate, aceitunas, bolitas de queso pera y en general cualquier verdura de tu elección, adiciona la salsa Pesto cuando esté lista y a disfrutar. Sírvela fría.
  7. Quesadillas con Pesto: una de las preferidas de la familia del Señor Despe. Cocina el pollo y desméchalo, en una tortilla adiciona queso, el pollo desmechado y salsa Pesto. Tuéstalo un poco hasta que la masa esté crujiente.
  8. Carne con Pesto: la salsa pesto combina perfecta con cualquier carne asada, ya sea de res, cerdo, pollo o salmón. Atrévete a romper la rutina.
  9. Pesto cremosa con papas: combina 2 cucharadas de Pesto con 1 cucharada de Mayonesa Francesa o Mayonesa La Despensería, sírvela con papas fritas, asadas o cascos de papas.
  10. Sánduche con Pesto: con la Pesto cremosa (receta 9) , agrégala a tu sánduche favorito y tuéstalo en la sanduchera. Perfecta para cualquier momento del día.

¡Buen provecho!

 

Obtenida de: http://ladespenseria.com/10-recetas-faciles-para-la-salsa-pesto/

boton-ladespensa-comprar-hoy-15