5 Recetas con salsa Napolitana

5-recetas-con-salsa-napolitana-ladespenseria-ladespensa-medellin-colombia

La salsa Napolitana de La Despensería se le nota calidad del tomate usado en cada gota. Cada tomate ha sido seleccionado minuciosamente en su punto de maduración perfecto, logrando así un sabor homogéneo en cada envase.

A continuación te regalamos 5 recetas fáciles para que uses la salsa Napolitana, porque es una salsa que sirve para más que unas pastas:

  1. Milanesa de cerdo napolitana: en un recipiente bate huevo, remoja los cortes de cerdo en el huevo y pásalos por miga de pan hasta que esté completamente cubierto. Pon la carne a fuego medio, 5 minutos a cada lado. Calienta la salsa y sírvelo con un chorro de salsa encima.
  2. Pizza casera: compra una base para pizza. Calienta la salsa y sírvela caliente sobre la masa, adiciona queso (mientras más, mejor), champiñones, jamón y cualquier ingrediente que desees. Ponla en el horno por 15 minutos y sírvela caliente.
  3. Lasagna de carne o pollo: prepara salsa bechamela derritiendo mantequilla, con un poco de harina y un poco de leche revolviendo constantemente. Sofríe carne molida de res o pollo desmechado con un poquito de cebolla finamente picada, ajo, sal y pimienta al gusto. Calienta la salsa napolitana y adiciona en este orden: salsa bechamela, masa para lasagna, carne (res o pollo), salsa napolitana.
    Repite ese mismo orden 3 veces más, cubre el recipiente con papel aluminio y ponlo en el horno según indicación del fabricante de la pasta.
  4. Arroz a la napolitana: haz el arroz blanco como siempre lo haces. Cuando esté listo, adiciona salsa napolitana de La Despensería al gusto y sírvelo caliente. Es normal que la textura quede húmeda, como de un risotto. Puedes adicionar cebollas y salchichas para personalizar el sabor aún más.
  5. Albóndigas napolitanas: bate un huevo y adiciona 1 kg carne molida, 50 g de miga de pan, sal, pimienta y perejil. Mezcla todo y forma las bolas de carne bien compactas. Sofríelas con aceite. Calienta la salsa napolitana y sírvela encima de las albóndigas.

¡Buen provecho!

 

Obtenida de: http://ladespenseria.com/5-recetas-con-salsa-napolitana/

boton-ladespensa-comprar-hoy-15