Beneficios de la sal marina.

Beneficios-de-la-sal-marina-artículos-ladespensa.com.co

Hoy queremos traerte los beneficios que brinda la sal marina en nuestra alimentación:

 

  1. La sal marina aumenta, mejora y resalta el sabor de los alimentos en diferencia a lo que logra la sal de mesa. Le da ese toque de sazón que tanto buscamos.
  2. En la cocina, hierve más rápido el agua, permite que la cáscara de huevos hervidos salga con mayor facilidad, evita ennegrecimiento prematuro de frutas, mantiene frescos los vegetales y mejora el sabor de los alimentos.
  3. El proceso de producción de la sal marina no requiere procesos en el cual se eliminen minerales como pasa con la sal de mesa. Sino que se deja secando de forma natural y con contacto al sol sin el sometimiento de procesos ulteriores.
  4. La sal marina brinda mayor energía a tus músculos, más minerales, fortalecimiento de huesos y dientes, compensa la mala alimentación, facilita la circulación sanguínea, respiratoria y de las vías urinarias.
  5. La sal marina disminuye la acidez gástrica, elimina ácidos tóxicos, evita estreñimientos, combate los cálculos biliares, el colesterol y cualquier enfermedad del cuerpo.

Después de los múltiples beneficios que ofrece, ya debes decidir si sigues dejando de lado, la sal marina; la cual no sólo le da sabor a tus alimentos sino que fortalece tu cuerpo, combate las enfermedades, buscas saneamiento interior y aporta los nutrientes necesarios para el cuerpo.