El colágeno Hidrolizado.

institucional-colageno-hidrolizado-medellin-ladespensa-300x300

El colágeno es una proteína muy importante para nuestro cuerpo, que conforma el tejido conectivo. Proporciona principalmente la elasticidad de nuestra piel, la prevención de las arrugas y la flacidez. Para restaurar los niveles de esta sustancia en el cuerpo existe el colágeno hidrolizado, es una opción en forma de polvo o cápsulas que proporciona una serie de beneficios.

Existe variedad de productos con colágeno en su composición, como barras de cereales, batidos y cremas, por citar algunos ejemplos. Pero es en forma de suplemento que el colágeno es mejor absorbido por el cuerpo. Por lo que es aún más fácil de calcular la cantidad necesaria para consumir y así obtener mayores beneficios.

Beneficios:

– El principal, se manifiesta en la salud de la piel. El colágeno contiene 30% de las proteínas presentes en nuestro organismo y que comprenden el 90% del peso en seco de la piel.

– Es esencial que los diferentes tipos de colágeno en nuestro cuerpo estén bien para que la piel sea hermosa y saludable. Cuando pasamos de los 30 años, cada 12 meses la cantidad de colágeno en nuestro cuerpo disminuye 1% – de modo que aparecen las arrugas y la piel se vuelve más flácida a medida que avanza la edad.

– Si consumes el producto 30 o 60 minutos antes del almuerzo o la cena, estimulará el mecanismo que causa la sensación de saciedad. Es decir, la comida será más ligera y por ende consumirás menos calorías de lo normal.

– Diluye el polvo hidrolizado de colágeno en agua o jugo. Eso ya por sí solo es suficiente para llenar el estómago rápidamente.

– También, estimula la secreción de GH (hormona del crecimiento).  Que a su vez ayuda a quemar la grasa corporal y da mantenimiento a la masa magra (músculos) en su cuerpo.

– Ayuda a perder peso, pero gracias a él se puede encontrar un punto de equilibrio que evita el clásico problema de quién pierde mucho peso: la flacidez.

Encuéntralo aquí, en LaDespensa