Las mejores Hamburguesas por Del primo Burguers.

hamburguesa-delprimoburguers-ladespensa-1

“Del Primo Burguers”, es una empresa dedicada a producir deliciosas carnes de hamburguesa con sabores exquisitos como queso cheddar, queso azul, cebolla caramelizada y otras.

Su creador es Felipe González “el primo”; un cocinero y repostero profesional, apasionado por la cocina y sus sabores. Combina las técnicas, productos e ingredientes para generar recetas extraordinarias de alto consumo que logran deleitar a los amantes de nuevas experiencias gastronómicas.

Las carnes preparadas con insumos selectos de excelente calidad, sin conservantes, vienen en paquetes por 2 unidades, congeladas y empacadas al vacío para que compartas con tus amigos y familiares de una buena comida, al calor de las brasas.

Cuando realizas un pedido en LaDespensa “Del Primo Burguers”, se comunican contigo para la verificarlo y acordar el día y la hora para la entrega.se despacha de martes a viernes. El producto puede ser despachado el mismo día del pedido, en caso de tener existencia, de lo contrario se realizará al día siguiente. Zona de cobertura (El Poblado, Envigado, Sabaneta, Laureles, Belén $3.000 incluido) Otras zonas bajo condiciones específicas.

Cambios y Garantías:

Son productos elaborados 100% con los mejores ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos añadidos, lo que permite un sabor único y de alta calidad. Por lo tanto, se recomienda consumir el producto antes de 15 días, siempre y cuando se mantenga la congelación. En “Del Primo Burguers”,  lo más importante son los clientes, en caso que no esté conforme con el producto comprado, podrán hacer devolución y/o cambio del mismo.

¿Cómo preparar?

Descongela por completo la carne antes de asarla. Calienta a fuego alto la parrilla, así cuando las ases te quedarán crujientes y jugosas en su interior.