Los beneficios del vino.

Los-beneficios-del-vino-artículo-ladespensa.com.co

 

A parte de su exquisito saber y de su historia de producción mágica, los beneficios del vino, son inesperados para muchos consumidores; cómo buenos seres humanos disipamos, probamos y disfrutamos sin saber lo que pueden causarnos los alimentos, las bebidas, etc. en nuestro cuerpo.

Toma una copa de vino diaria.

 

Beneficios:

– Agilidad mental: más de 70 estudios a nivel mundial, han probado que beber de manera moderada el vino, mejora la función cognitiva y la agilidad mental. Esto es debido a los antioxidantes que impiden la reducción de las arterias e inhiben la coagulación, mejorando el riesgo sanguíneo en nuestro cerebro.

– Equilibrio de la presión arterial: aquí es donde la receta de la copa de vino funciona tal cual. Beber 250 ml diarios después de un comida, baja esa presión que con cualquier otro licor podría provocar hipertensión.

– Una pared para la grasa: uno de los beneficios del vino más querido por muchos, es la activación del gen SIRT1 que impide la formación de nuevas células grasas, y  la movilización de las existentes. Aunque el alcohol contiene 7 calorías por gramo, con la receta recomendada se reduce la obesidad y el sobre peso al envejecer.

– Efecto del cigarrillo: todos esos males que nos causa el consumo del tabaco, pueden disminuir con esta bebida. Exactamente estamos hablando de los daños que genera el tabaco en los vasos sanguíneos.

– Dientes sanos: cualquier tipo de vino, evita la caída de nuestros dientes; trata las infecciones de las encías e igualmente de la garganta. Las caries, la gingivitis y el dolor de garganta pueden decir adiós cuando sientan el sabor.

Encuentra los mejores vinos acá, en LaDespensa