¡Disfruta la mejor comida gourmet en la comodidad de tu hogar!
 
$0 / 0 item(s)
  • No existen productos en la canasta.
0

¿Qué es la Despensa?

plantilla-queesLD

Comida Gourmet en tu Hogar

¿Alguna vez has probado algo delicioso hecho por un amigo o un familiar? Así comenzó este recorrido por lo mejor de la gastronomía independiente de Medellín y sus alrededores. La Despensa selecciona marcas con productos exquisitos y de buen precio que todos queremos tener en nuestro hogar.

En La Despensa encontrarás gran variedad de marcas y productos gourmet, que llegarán a tu casa en el menor tiempo posible y sin costos de envío. Vinos, quesos, carnes, mariscos, congelados, pulpas de fruta, aderezos, entre otras son algunas de nuestras categorías gourmet. Lo que queremos es ser intermediarios de estas marcas que quieren dar a conocer sus delicias culinarias.

¡Bienvenido(a)! Esperamos que tengas una experiencia de compra inolvidable, que disfrutes de los sabores y compartas esta iniciativa con tus familiares y amigos. ¡Antójate y compra hoy!

En La Despensa encontré una solución rápida para comprar productos que no se consiguen fácilmente. He pedido ya varias veces y siempre me descrestan con la entrega oportuna y la calidad de los productos. Pedro (Medellín, Colombia)

¿POR QUÉ COMPRAR EN LA DESPENSA?







¿Que más encontraras?

Las mejores recetas muy bien seleccionadas, algunas desarrolladas por nosotros y otras por nuestros clientes. ¡Escríbenos con la tuya!
Conoce las mejores gastronomías de tu ciudad, que por lo general son marcas independientes. Descubre que las motivó a empezar y que las diferencia de otras marcas similare. ¡Conócelas!
Recomienda amigos que tienen nuevos productos de la gastronomía independiente, seguro les encantará postear sus productos en La Despensa. Descubre como hacerlo aquí.

Para nuestras marcas

Sabemos lo que hacemos…

En La Despensa creamos una relación a largo plazo donde acompañamos y asesoramos los productos, la imagen y la comunicación de todas nuestras marcas. Tenemos gran experiencia para saber que es lo mejor para las marcas y sus productos, así logramos ser diferenciadores para mejorar los resultados.

Nuevos medios transaccionales…

Estamos en un mundo en constante transformación y por eso también debemos transformar nuestra manera  de Estamos en un mundo en constante transformación y por eso también debemos transformar nuestra manera de comercializar productos. Los medios virtuales ganan más fuerza día a día debido a la falta de tiempo de las personas y las largas distancias en las ciudades. Consumidores cada vez más optan por solucionar sus necesidades de compra mediante una orden web.

Deja todo en nuestras manos…

Apoyamos a nuestras marcas a darse a conocer, por eso seleccionamos “solo lo mejor” para que estas sepan que de la mano de un buen promotor su producto puede llegar muy lejos. En La Despensa ayudamos a nuestras marcas con todo el contenido necesario para postear sus productos en la web: textos descriptivos, fotografías, diseños gráficos, videos, etc.