Ricas recetas vegetarianas.

Ricas-recetas-vegetarianas-artículo-ladespensa.com.co

 

Te traemos algunas propuestas, buenas, sencillas y muy saludables para que la alimentación se vuelva completamente sencilla.

 

Para las onces:

Al combinar frutas silvestres como uvas, fresas y moras, puntas de chocolate crudo y almendras, sentirás un gran cambio. Como antioxidantes, son efectivos. También están las almendras, que son una fuente saludable de grasa, ideales para darte energía.

 

El almuerzo:

Los sándwiches y rollos son fáciles recetas vegetarianas de hacer. Puedes usar un pan vegano o integral con mayonesa vegana, mostaza, puré de garbanzos, aguacate, espinaca, tomate y cebolla. La carne vegana puede imitar rebanadas de carnes frías.

 

Pasabocas:

El aguacate, un alimento alcalino, lo que significa que es bueno para el PH de tu cuerpo. Después de cortar un aguacate por la mitad y retirar su pepa, quedarás con dos pedazos de este. Así que podrás disfrutar adicionando en cada uno alguna salsa fresca.

 

La cena:

Comienza con una ensalada que incluya espinaca, lechuga romana, rodajas de rábano, pepino y tomate. Añade una cantidad generosa de perejil. Si quieres un aderezo de ensalada sencilla, combina una cucharadita de aceite de oliva con una cucharadita de vinagre de sidra de manzana.

 

Otra opción: una pasta de trigo integral o pasta de arroz, combinada con una salsa de pasta roja orgánica.

Si eres nueva en ser vegetariana, consulta en qué lugares puedes encontrar los alimentos para tu nuevo estilo de vida.