¡Disfruta la mejor comida gourmet en la comodidad de tu hogar!
 
$0 / 0 item(s)
  • No existen productos en la canasta.
0

Master’s London Dry Gin

$99,000

Masters-London-dry-gin-ginebra-distresa-medellin-colombia-ladespensa-1
Masters-London-dry-gin-ginebra-distresa-medellin-colombia-ladespensa-2
Masters-London-dry-gin-ginebra-distresa-medellin-colombia-ladespensa-1
Masters-London-dry-gin-ginebra-distresa-medellin-colombia-ladespensa-2

Master’s London Dry Gin

$99,000

Elaborador: Destilerías MG.

Grado alcohólico: 40º.

SKU: DIS002 Categoría: . Tags: , , , , , , , .

Descripción del Producto

Destilada con alcoholes de grano de origen agrícola y una cuidadosa selección de plantas aromáticas que la hacen delicada y exclusiva.

Entre sus principales botánicos encontramos:

enebro, coriandro, cardamomo, corteza de naranja y limones.

Peculiaridades de la elaboración: Pese a que es un destilado cuya paternidad se atribuye a holandeses y británicos, pocas personas saben más de ginebra que Manuel Giró Ribot (1947), que nació casi entre los alambiques de las destilarías familiares ubicadas en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Razones de índole familiar le obligaron a tomar las riendas del negocio a los 30 años, creado a finales del siglo XIX para elaborar gaseosas, sifones y jarabes de frutas, el negocio se amplió a comienzos del siglo XX al incorporar a su producción los brandies, anises, rones y moscateles que vendían a granel.

No fue hasta 1940, tras la Guerra Civil, cuando iniciaron la elaboración de MG (las iniciales de Manuel Giró), que se convertiría en la segunda ginebra más vendida de España. Master’s es su London Dry Gin de gama alta, obtenida por triple destilación de alcoholes de grano.

Botánicos principales: Piel de naranjas dulces y amargas (previa maceración durante 12 meses), limón, bayas de enebro, cilantro y cardamomo.

Nota de cata: Una ginebra cristalina, con ribetes acerados, brillante y limpia. Es intensa en nariz, con los inconfundibles aromas de las bayas de enebro y toques balsámicos con el alcohol perfectamente integrado. En boca, es seca pero fácil de beber, fresca en el paso y nuevamente seca al final de la boca. Potente y seria en el más puro estilo de las London Dry Gins.

VER RECETAS

Comentarios

No hay comentarios aún, ¿te gustaría enviar el tuyo ?