Torta Negra de la Tía Blanca.

lata-de-torta-negra-de-150-gr-torta-negra-de-la-tia-blanca-torta-envinada-medellin-ladespensa-2-300x300

 

La Tía Blanca, es la depositaria de esta exquisita tradición familiar que se ha transmitido por generaciones desde hace más de 200 años.

 

Cuando su antepasado irlandés viajó para servir a Simón Bolívar en la causa libertadora, trajo consigo la receta de esta torta negra; típica de su tierra, que por su gran perdurabilidad y exquisito sabor, era uno de los alimentos más preciados entre los navegantes, piratas y corsarios ingleses.

 

Así llegó la torta negra al nuevo continente y hoy, La Tía Blanca, la devuelve al mundo.

Nuestra torta contiene un 70% de frutas que procesamos de manera artesanal durante varios días. Viene después un largo reposo para destilar sabores, añejar licores, acentuar el aroma y así lograr la perfecta maduración de la torta. El tiempo y la paciencia son el secreto de nuestro sabor.

 

Torta Negra de la Tía Blanca, ha logrado, con sus empaques individuales, reunir en un mismo producto tradición y modernidad: ofrecemos un postre típico de nuestro país, de la más alta calidad, envasado en un empaque que lo ayuda a preservarse por largo tiempo y que constituye en sí mismo un regalo. Cuando regalamos Torta Negra de la Tía Blanca estamos ofreciendo tradición, reposo, tiempo.