Un picnic para pasar una grandiosa tarde.

foto-marca-the-basket-picnic-ladespensa-medellin

Algo de manera fácil con los productos LaDespensa.

Un picnic es una comida al aire libre, una comida informal, una comida campestre; hay distintas formas de definirlo. El término picnic no se encuentra recogido en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, pero todos sabemos lo que es.

Sabemos que podremos disfrutar de una comida al aire libre o de lo que se denomina también un día en el campo en el que por supuesto, no faltan los manjares. No obstante, el término picnic no está contemplado en nuestro diccionario, aunque lo utilizamos habitualmente, podríamos decir que en nuestra lengua lo correcto sería definirlo como comida campestre o comida al aire libre, un picnic es una comida informal que puede realizarse en distintos espacios.

Algunas de sus características son:

– El término picnic procede del francés pique-nique (pique-niquer se traduce como ir de picnic), palabra compuesta por dos términos que se relacionan con picar o picotear (algo de comida) de poco valor. Según se recoge en los Orígenes de la Lengua Francesa, la primera referencia escrita data de 1692. Y su evolución es muy simple, Picnic es la adaptación inglesa de pique-nique.

– La filosofía de un picnic, es la de compartir.

–  Casi siempre se comparte una comida ligera, tabla de quesos, un sanduche, snacks, jugos naturales y por qué no, a veces una sangría o un buen trago; esto último, depende solo de ti y de tu gusto.

 

Acá en LaDespensa queremos que tengas un súper picnic; por eso, te traemos las mejores opciones.

¡Con The Basket, podrás hacer un fantástico picnic! Entra y descubre.