Comprar en La Despensa es muy fácil y divertido. A continuación te explicamos como funciona este sitio web:
1) Haz clic en el menú PRODUCTOS y selecciona los productos que quieres comprar. Puedes usar los filtros que están a la izquierda de la página: buscador de palabras claves, categorías y listado de productos más vendidos. Agrega tus productos favoritos a la Canasta de Compras.
2) Revisa tu Canasta de Compras y si todo esta bien puedes proceder al proceso de pago. Aquí vas a especificar la dirección de envío y puedes revisar tu pedido por última vez. Selecciona Pago Contra Entrega y finaliza la compra haciendo clic en el botón COMPRAR.
3) Tu pedido inmediatamente será recibido por las marcas y estas procederán con el proceso de despacho. Las marcas tienen diferentes tiempos de entrega, pero todas despachan en menos de 2 días hábiles. Algunas marcas te llamarán para confirmar el pedido, forma de pago y/o la dirección de entrega.
4) Al recibir el pedido procedes a pagarlo. Si no vas a estar en la casa, recuerda dejar el dinero con alguien para que no perdamos la entrega. Esta transacción comercial se realiza entre el comprador y las marcas; La Despensa no es un intermediario.
DATOS ADICIONALES
Para una proceso de compra mas ágil, puedes crear una cuenta en La Despensa haciendo clic aquí. Solo debes escoger un usuario y contraseña y listo. Con una cuenta registrada, cada vez que vayas a poner un pedido no tienes que registrar tu dirección de envío. Además puedes revisar tus pedidos recientes.
¿Qué esperas para comprar? Haz clic en PRODUCTOS y empieza a disfrutar de la mejor comida gourmet en tu hogar.
