¿Para qué atormentarnos con dietas cuando tenemos muchos productos naturales al alcance de nuestras manos? Vivimos en una región tropical, donde podemos conseguir frutas de manera fácil y lo mejor, económicas.
Acá la lista de las frutas milagrosas:
Fresas:
Nos ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo, gracias a su alto contenido de agua y fibra.
Peras:
Nos aporta potasio y fibra, lo que ayuda a regular los niveles de colesterol y sacia nuestro apetito por más tiempo, respectivamente.
Manzanas:
Lejos de ser las frutas del pecado, las manzanas (rojas o verdes), contienen una mínima cantidad de calorías. Si deseamos bajar de peso, lo mejor es que las consumamos a diario.
Arándanos:
Entre los muchos beneficios de la fruta favorita de los médicos y los adeptos al fitness, está el combate a la obesidad, ya que nos ayuda a eliminar las células de grasa. Debemos consumirla en malteadas, jugos, ensaladas y hasta como acompañantes de helados.
Kiwi:
La fruta exótica que genera la sensación de saciedad y brinda una alta dosis de fibra, que asegura el buen funcionamiento del sistema digestivo.
Toronja:
Está comprobado, que la ingesta de esta fruta media hora antes de comer, ayuda en la pérdida de peso. ¡Aplica la fórmula!
Banano:
Así muchos piensen lo contratipo, es una fruta que gracias a su contenido de fibra y potasio, nos ayuda a adelgazar. Sin embargo, debemos evitar consumir más de un banano al día, pues debido a su abundancia de azúcares, puede tener un efecto contrario.
Limón:
Nada mejor que consumir esta fruta en ayunas. Exprimimos uno o dos limones en agua tibia, bebemos y así, eliminamos todo tipo de tóxicos y grasas de nuestro cuerpo.